Vitaminas y minerales

 

SUPLEMENTOS VITAMINICOS.

En el mundo acelerado de hoy, no comemos una dieta adecuada todo el tiempo. Siempre que lleve una vida ocupada y no adquiera suficientes vitaminas para que su cuerpo funcione correctamente, debería compensarlo con suplementos vitamínicos naturales.

Sin embargo, una buena dieta basada en alimentos con alta densidad de vitaminas es siempre una mejor solución que los suplementos. Pero cuando una dieta no es suficiente, la vitamina puede ser un suplemento dietético.

Las vitaminas son los suplementos nutricionales dietéticos más comunes; Son requeridos por el cuerpo para reacciones metabólicas esenciales. Las diferentes vitaminas tienen diferentes usos y pueden tener múltiples reacciones y funciones. Hay trece vitaminas humanas divididas en dos grupos: las nueve vitaminas solubles en agua (ocho vitaminas B y vitamina C) y las cuatro vitaminas solubles en grasa (A, D, E y K).

Nuestros cuerpos exigen buena nutrición para funcionar decentemente. Nuestros cuerpos exigen vitaminas indispensables adecuadas para pasar el día habitualmente y con nuestra ingesta diaria de alimentos que no proporciona cada uno de los nutrientes necesarios, la necesidad de un suplemento vitamínico nunca ha sido tan importante.

Es importante observar el contenido de cualquier suplemento multivitamínico antes de consumir demasiados. Varias vitaminas pueden ser perjudiciales si se asimila una cantidad excesiva y esto puede ocurrir más fácilmente con los suplementos multivitamínicos, ya que gran parte del contenido puede pasarse por alto. El etiquetado del porcentaje real de la cantidad diaria recomendada para cada vitamina en un suplemento multivitamínico debe estar claramente etiquetado y debe evaluarse antes de que una persona los tome. Siempre busque consejo médico profesional.-

Para hacer la decisión menos complicada, ahora hay muchos de los suplementos multivitamínicos producidos para personas específicas. Por ejemplo, hay suplementos vitamínicos que están planeados para niños. Estos suplementos multivitamínicos contienen los nutrientes específicos que los niños necesitan para que crezcan y se desarrollen adecuadamente. Las mujeres embarazadas tienen necesidades nutricionales únicas para garantizar que su bebé encuentre los nutrientes esenciales y hay suplementos multivitamínicos preparados para mujeres embarazadas, Tambien existen suplementos para personas mayores de 40 y 50 años que necesitan fortalecer su organismo y mantenerse en forma.

Si bien puede estar siguiendo una dieta saludable, debe asegurarse de que también esté recibiendo las vitaminas y los suplementos adecuados. Los suplementos ayudarán a su cuerpo a obtener las vitaminas y los minerales que necesita, especialmente en los días en que no puede comer lo que debería. La vida puede volverse agitada a veces, que es donde los suplementos realmente pueden ser útiles.