Los 50 mejores productos con omega 3

Los 50 mejores productos con omega 3

Beneficios del omega 3

¿Está pensando en agregar Omega 3 a su dieta diaria? No hay duda de que Omega 3 ofrece beneficios a muchas personas, más adelante hablaremos más sobre esto.

Los ácidos grasos esenciales en Omega 3 han sido conocidos por sus muchos beneficios para la salud. Muchos estudios clínicos han demostrado que los mayores beneficios provienen del DHA y la EPA, estos ácidos grasos solo se encuentran en los aceites de pescado, aunque aún obtendría algunos beneficios para la salud al tomar Omega 3 de fuentes vegetales, se recomienda que incluya Omega 3 de Aceites de pescado, ya sea comiendo pescado graso al menos 3 veces por semana o comprando un suplemento de Omega 3.

De los dos ácidos grasos esenciales mencionados anteriormente, el DHA ofrece la mayoría de los beneficios, sin embargo, la mayoría de los suplementos contienen mucho más EPA que el DHA, por lo que cuando compre un suplemento, asegúrese de elegir uno con la mayor cantidad posible de DHA.

Otra cosa que debe tener en cuenta al buscar un suplemento de Omega 3 son las toxinas (PCB), pregunte al fabricante sobre los niveles de PCB y metales pesados ​​en su producto, también pregunte si pueden proporcionarle datos de prueba sobre la pureza de su producto.

Ahora, echemos un vistazo a los beneficios de incluir Omega 3 en su dieta diaria, todos estos han sido probados en estudios clínicos.

* Se ha demostrado que los aceites de pescado, ricos en ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA) reducen significativamente las muertes por enfermedades del corazón.

* Los estudios clínicos han demostrado una mejora para las personas que sufren de depresión.

* Menor agresividad en adolescentes.

* Memoria mejorada.

* Menor riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer.

* Cuando las madres lo toman durante el embarazo, puede ayudar a proteger a los bebés de las alergias.

* Mejora el sistema inmunológico del cuerpo.

* Si tiene o está en peligro de desarrollar diabetes tipo II, la investigación ha demostrado que el Omega 3 ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y disminuye la resistencia a la insulina.

* Las personas que sufren trastornos de la piel como la psoriasis han mostrado mejoras al tomar aceites de pescado.

Como puede ver, Omega 3 ofrece beneficios tanto para aquellos que solo quieren ser proactivos como para ayudar a aquellos que ya han desarrollado algunos tipos de enfermedades.

Si decide comer más pescado graso o tomar un suplemento de Omega 3, recuerde verificar la pureza y los niveles de DHA en su fuente elegida.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
50 MEJORES PRODUCTOS CON OMEGA 3
Author Rating
51star1star1star1star1star