Alimentos sin gluten

 

En un mundo lleno de gluten donde hemos pasado la mayor parte de nuestras vidas hasta ahora, aprendimos de niños qué productos nos gustaban comer y cuáles no. Ahora, como víctimas de la enfermedad celíaca o como intolerante al gluten, nos encontramos con la tarea de encontrar productos sin gluten para reemplazar todos aquellos alimentos que contienen trigo, centeno, cebada y avena que nos encantaba comer, como el pan, las galletas, Pasteles y pastas. Nuestras vidas de repente se han vuelto mucho más complicadas..

Una dieta sin gluten significa aprender a lidiar con la creación de menús para tres comidas al día todos los días de la semana con productos sin gluten de los cuales nunca hemos escuchado ni probado. Si bien algunos productos en el mercado son buenos, otros solo están bien y otros son tan malos que también puede comer la caja en la caja en la que vino. Al comenzar la dieta sin gluten, muchos de los alimentos que compró terminará en su cubo de basura y lo dejará frustrado y a punto de decidir renunciar a la comida sin gluten después de probar solo algunas cosas. ¿Cómo puede aliviar su sufrimiento y encontrar qué productos son los más sabrosos de la manera más fácil posible, evitando el costoso y lento sistema de prueba y error? Una de las mejores maneras es seguir a la multitud. Inicie sesión en los tableros de mensajes para celíacos en línea y en los grupos de apoyo locales. Aquí los miembros le dirán en términos claros qué productos sin gluten vale la pena comer y cuáles deben evitarse a toda costa.

Como a la mayoría de las personas con enfermedad celíaca se les diagnosticó la enfermedad hasta la edad adulta, como usted, recuerdan exactamente cómo sabían sus productos favoritos. El moderno fabricante de alimentos sin gluten tiene mucho trabajo que hacer en el departamento de sabor, si quiere mantener a sus clientes. El boca a boca se propaga rápidamente en la comunidad celíaca. Si un producto cumple o supera las expectativas, rápidamente obtiene un seguimiento. Si el producto no tiene sabor, la palabra se propaga con la misma rapidez. No hay nada que una persona con enfermedad celíaca odie más que gastar un buen dinero en mala comida. Lo que sigue a continuación son algunos alimentos para que pueda comenzar su camino.

Si está buscando una variedad .entre alimentos. suplementos y que sean completamente nutritivos encontraras aqui los productos mas variados para hacer una dieta sana y ademas sin gluten

Es posible que se sorprenda de lo fácil que se puede vivir bien con una dieta sin gluten con estos productos deliciosos y de calidad en su cocina.